
Las fábricas de Renault en España abrieron sus puertas el sábado, en este caso no solo para la fabricación de vehículos y órganos mecánicos, sino también con un motivo bien distinto: llenar de ilusión a los más pequeños de la familia Renault.
Para ello, los Reyes Magos -con parte de su séquito-, Papá Noel, duendes y pajes estuvieron repartidos en las distintas fábricas de Renault para entregar regalos a los hijos de todos los empleados de Renault España con edades comprendidas entre los 0 y los 12 años.
Los pequeños aprovecharon también para disfrutar con algunas de las animaciones preparadas para ellos en las instalaciones.
En la sede de Madrid la entrega de regalos se realizó el día 19 de diciembre. Familias con sus niños, e incluso abuelos, se acercaron hasta la sala en la que las ayudantes de Papá Noel les entregaron sus presentes. Los juguetes, unisex y educativos, se adjudicaban en función de la edad de los niños. Así todos recibieron un juguete según las diferentes franjas de edad establecidas. Todos se marcharon felices a casa tras recibir el regalo. Los empleados que no hayan podido acercarse con su hijo a recoger el regalo el pasado sábado, podrán hacerlo a lo largo de esta semana en los días establecidos. En total, alrededor de 5.500 niños van a disfrutar de esta bonita acción que seguro contribuirá a incrementar el orgullo de pertenencia de la plantilla a la compañía.