Captur, fabricado en exclusiva mundial en la Factoría de Carrocería Montaje de Valladolid desde febrero 2013 y líder de ventas de su segmento en Europa, se comercializa en más de 60 países de todo el mundo y se exporta a los cinco continentes. Este éxito comercial ha provocado la puesta en marcha del tercer turno de fabricación el pasado mes de octubre. La unidad 300.000 ha sido fabricada esta mañana y corresponde a un Captur Energy dCi 90 bitono, color Rojo Deseo y techo negro, perteneciente a la serie limitada Helly Hansen y destinado a un cliente español. Renault se asocia con la prestigiosa marca de moda deportiva Helly Hansen para ofrecer la "Serie Limitada Helly Hansen", gracias a la cual, el cliente de este Captur podrá disfrutar del primer Renault Captur equipado con el sistema Extended Grip, diseñado para optimizar el sistema de tracción en cualquier condición de conducción; embellecedores delanteros y traseros gris platino tipo "ski"; llantas de aleación diamantadas de 17"; tapicería de cuero y el sistema multimedia R-Link, con pantalla táctil, entre otros equipamientos dedicados al confort de conducción y presentes de forma exclusiva en esta serie limitada Helly Hansen. El vehículo fabricado para un cliente español, va equipado con un motor diésel Energy dCi 90, producido en la Factoría de Motores de Valladolid. Manuel Guillermo, director de las Factorías de Carrocería Montaje y de Motores de Valladolid, acompañó a los más de 250 empleados que esperaban esta mañana al final de la línea de montaje al Captur número 300.000, y destacó "Estoy especialmente orgulloso de este Captur 300.000 que demuestra el excelente trabajo realizado por las dos factorías de Renault en Valladolid. Quiero lanzar un mensaje de agradecimiento a todos los trabajadores de las fábricas, por el esfuerzo que realizan cada día
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La venta de vehículos eléctricos coge ritmo en nuestro país, donde ya se han matriculado a 31 de octubre 1.331 unidades; de las cuales 1.087 son vehículos y 244 cuadriciclos. La gama Renault ha jugado un papel importante en estos resultados, pues el 38% de estas ventas las ha protagonizado algún modelo de la marca Renault. Concretamente 201 han sido ZOE, 116 Kangoo ZE, 165 Twizy y 18 Fluence ZE. Estos resultados sitúan a la marca Renault a la cabeza de la venta de eléctricos en España, un mercado que se ha visto impulsado gracias al lanzamiento del Plan Movele el pasado mes de junio, con el que subvenciona la compra de eléctricos. A esto hay que sumar además el esfuerzo que ha hecho Renault por potenciar la venta de eléctricos. En este sentido, ha lanzado una oferta comercial imbatible, en la que por la compra de un ZOE la marca te regala el punto de recarga doméstico y su instalación. Asimismo, ha lanzado una campaña en varias comunidades autónomas como Cataluña, Euskadi y Baleares o en las ciudades de Madrid, Sevilla y Málaga, donde ha propuesto la prueba de ZOE gratis durante dos días. La respuesta del público ha sido un auténtico éxito, con más de 2.500 solicitudes de prueba registradas en el site www.reservatuzoe.com Esta campaña, que finalizó el 15 de octubre, está prevista repetirla el próximo año. Renault tiene previsto cerrar el año con más de 700 eléctricos vendidos en nuestro país, con lo que no sólo supera el objetivo que se había marcado para el año 2014 sino que además España se convierte en uno de los países europeos en los que mejor evoluciona la venta de vehículos eléctricos de Renault. Este optimismo coincide con las cifras registradas en el mes de octubre, donde Renault ha vendido 1.100 unidades en Europa; destacando países como Noruega con 245 vehículos vendidos, Italia con 153 o España con 135. Renault ha presentado hoy en Madrid el programa "Renault movilidad para todos", con el que renueva el compromiso de la marca con la movilidad sostenible al alcance de todos. Durante el acto, apadrinado por Teresa Perales, nadadora paralímpica y embajadora de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible, se ha presentado también la amplia gama de vehículos para el transporte de personas con movilidad reducida (TPMR), así como las diferentes adaptaciones existentes. La inauguración de la fábrica de ORÁN marca el comienzo de la industria del automóvil en Argelia10/11/2014 Abdelmalek Sellal, Primer Ministro de Argelia, y Carlos Ghosn, Presidente Director General de Renault han inaugurado hoy la fábrica de automóviles de Oued Tlelat en Orán, acompañados de ministros argelinos y franceses. Con una capacidad inicial de 25.000 vehículos al año, la fábrica contribuirá al desarrollo de la industria del automóvil en Argelia. Nuevo Renault Symbol, que saldrá de las líneas de producción en pocos días, será el primer vehículo del país equipado con un sistema de navegación GPS. |
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