RENAULT PRESENTA ALASKAN, UN PICK-UP DE UNA TONELADA DESTINADO A LOS MERCADOS INTERNACIONALES30/6/2016 Renault presenta ALASKAN, un pick-up de una tonelada de carga útil de ambiciones mundiales. Se fabricará en tres plantas repartidas por el mundo, una de ellas en España, concretamente en Barcelona. En un primer momento se comercializará en América Latina donde existe una fuerte tradición pick-up. Tras el lanzamiento, en 2015, de Renault Duster Oroch (un pick-up de media tonelada de carga útil), Renault presenta ALASKAN, un pick-up de una tonelada con un diseño impresionante. Robusto y confortable, ALASKAN es un vehículo de aspecto potente e ingenioso. Diseñado entre Francia, Japón y América Latina, ALASKAN pretende ser un vehículo que responde a las distintas expectativas de los clientes en el mundo. ALASKAN está disponible en versión simple o doble cabina, en versión chasis cabina, dotado de un volquete corto o largo, y con carrocerías de diferentes anchuras. Además, el vehículo cuenta con todo el know-how de Renault en el ámbito RENAULT INFORMA 30/06/2016 de los vehículos comerciales y con una oferta de servicios, transformaciones y accesorios para responder a las diversas necesidades de los clientes de este segmento.
0 Comentarios
Renault presenta TWINGO GT, una nueva versión desarrollada por Renault Sport, destinada a combinar placer de conducción y deportividad. En casi veinte años, Renault Sport ha desarrollado un know-how único en materia de vehículos deportivos. El punto en común entre las distintas versiones R.S. y GT de Twingo, Clio y Mégane ha sido su tracción con motor en posición delantera. Con la tercera generación de Twingo, los ingenieros se han propuesto algo diferente. “Para Renault Sport, trabajar sobre un coche de propulsión con motor trasero suponía todo un reto dado el comportamiento dinámico muy distinto de las tracciones en las que solíamos trabajar. Teníamos que enfrentarnos a esta cuestión y creo que hemos asumido el reto con ganas. TWINGO GT es un coche equilibrado, divertido de conducir y con unas prestaciones similares a las de un Twingo R.S. de la generación anterior” Patrice Ratti – Director general de Renault Sport Cars Música en directo, exposiciones de vehículos, simuladores de Renault Sport, visita a la factoría y todo tipo de actividades para niños y mayores animaron esta multitudinaria jornada festiva, con la que Renault quiso celebrar el 50 Aniversario de la Factoría con sus empleados y familiares. Cuatro mil personas, entre empleados y familiares, recorrieron este domingo 19 de junio las instalaciones de la Factoría de Motores, acompañados por unos guías de excepción: los propios trabajadores de la planta. Una visita por el interior de la factoría permitió a empleados y familiares conocer el funcionamiento de las líneas de montaje y mecanizado, y poder ver de cerca la alta tecnología con la que cuenta la planta. A la salida de la factoría les esperaba una avenida repleta de animaciones. Había vehículos clásicos, la gama actual al completo y todos los motores que ha fabricado la planta a lo largo de la historia. Los asistentes pudieron disfrutar de un circuito con Twizy, de simuladores de Renault Sport, de un Scalextric gigante, así como de una exposición fotográfica con imágenes de los 50 años de la fábrica y un vídeo conmemorativo de estas cinco décadas. RENAULT INFORMA 20/06/2016 Los verdaderos protagonistas de la jornada fueron los niños para los que se habían preparado numerosas actividades, como hinchables, camas elásticas, pintacaras, espectáculo de magia e incluso pudieron pintar la carrocería de un Captur. A las 12 en punto, una foto con todos los asistentes inmortalizó esta jornada histórica. Empleados y familiares recrearon el lema de la empresa; Passion for life. Más de doscientas personas dieron vida a esta imagen inmortalizada desde un dron. Los grupos de música M´DOGS e Inn Vertebrado´s, integrados por empleados Renault, se encargaron de amenizar la velada junto con el DJ Christian García. Los asistentes, que disfrutaron también de un aperitivo, recibieron como regalo un sombrero de paja que les sirvió para protegerse de la soleada jornada, así como una toalla de playa con la que harán publicidad este verano del Group Renault. Manuel Guillermo, director de las factorías de Valladolid, se mostraba orgulloso del desarrollo de este día que, recordaba, debía haberse celebrado el pasado mes de noviembre y fue aplazado debido a los atentados de París: “Esta factoría es una joya, un tesoro industrial para la ciudad y para la Región y esto es algo que queremos compartir con las familias y los amigos de los empleados. Jornadas como esta reafirman el sentimiento de orgullo de pertenencia a la gran familia que es Renault”.
Hoy se ha celebrado en Madrid la Junta General Ordinaria de Accionistas de Renault España S.A., donde se han aprobado las cuentas, el informe de gestión y el resultado del ejercicio social de 2015. La cifra de negocio obtenida ha sido de 7.059 millones de euros con un resultado neto –después de impuestos– de 69 millones. Además, la Junta General de Accionistas ha aprobado el nombramiento de tres nuevos consejeros: Thierry Koskas, director comercial del Grupo y miembro del Comité de Dirección del grupo Renault; Jean Christophe Kugler, director de operaciones de la región Europa y miembro del Comité de Dirección del grupo Renault e Ivan Segal, director general Renault Iberia. El Auditorio Miguel Delibes de Valladolid ha acogido esta mañana la Convención Anual del Grupo Renault y la entrega de los Premios Excelentes. Un acto en el que han estado presentes quinientos mandos de todas las sociedades del Grupo. La calidad ha sido el eje central de esta jornada, en la que se ha lanzado el reto de convertir a Renault España en punta de lanza del Grupo en la ruptura en calidad. En el acto se han entregado también los premios Excelentes a los mejores empleados del Grupo 2015. José Vicente de los Mozos se encargó de hacer entrega de estos premios junto al cocinero 4 estrellas Michelin y jurado del programa de televisión Master Chef, Jordi Cruz. Tras el lanzamiento de Talisman el pasado mes de febrero, hoy arranca la campaña publicitaria de Talisman Sport Tourer. Bajo el mismo eslogan “Siente el Control”, Talisman Sport Tourer estará presente, hasta finales de agosto, en televisión, radio, internet, revistas del motor, mobiliario urbano y vallas publicitarias. Renault desvela la renovación de su best-seller CLIO, del que se han vendido 13 millones de unidades en los últimos 26 años. Nuevo CLIO aumenta su seducción gracias a su firma luminosa, a sus faros full LED Pure Vision y a la integración de nuevos acabados y elementos de diseño. De ahora en adelante, Nuevo CLIO va a proponer una gama de grupos motopropulsores entre las más extensas del mercado. Renault ofrece una fórmula inédita en la categoría: TWINGO GT, que asocia un motor de gasolina de 110 caballos con caja manual a la propulsión trasera de su pequeño modelo urbano. Posee un diseño deportivo, inspirado en el estilo de concept-car Twin’run.Su presentación oficial tendrá lugar en el Festival of Speed de Goodwood (Inglaterra) entre el 23 y el 26 de junio. |
PrensaAquí encontrarás las diferentes noticias acerca de Renault España. Categorías |