La renovación efectuada a principios de año, que ha introducido el frontal con la nueva identidad de marca de Renault, así como un enriquecimiento y simplificación de la gama, ha sido muy apreciada por la clientela española, y ha tenido como reflejo la matriculación de 2.686 unidades de la gama Mégane en nuestro país en el mes de marzo de 2014, situándola de nuevo en cabeza del mercado español. Por su parte, Renault Captur lidera el mercado de particulares del segmento de crossovers urbanos, el de mayor crecimiento en nuestro país (+71,4%), en el acumulado del año 2014, con 1.811 unidades. El innovador modelo fabricado en exclusiva en Valladolid ya se comercializa en más de 60 países, confirmando un gran éxito a nivel internacional, lo que ha provocado el próximo aumento de su cadencia de fabricación hasta las 900 unidades/día y la incorporación de 250 nuevos empleos en nuestra factoría. El director general de Renault España Comercial, Ricardo Gondo, declaraba "estar muy satisfechos con el comportamiento de nuestros modelos, lo que nos está permitiendo aprovechar el desarrollo del mercado, que crece por 7º mes consecutivo, y en particular del mercado de particulares, que ha crecido un 27,9% en el mes de marzo". DACIA, LÍDER EN RESERVAS DE PLAN PIVE 5 EN 2014 Las virtudes en términos de eficiencia de sus motores y relación calidad-precio han generado que la marca Dacia atesore el mayor número de reservas de Plan Pive 5 en el acumulado del año 2014. Las ventas totales de Dacia en el mes de marzo han crecido un 66% frente al mismo mes del año anterior, sustentadas especialmente por el Sandero, que ha entrado en el "top ten" de ventas de nuestro país, y que ha liderado un mes más las ventas totales del mercado de clientes particulares con un 4,1% de cuota de mercado. En el acumulado del año 2014, Sandero también lidera este segmento con 4,4% de penetración y 4.606 unidades comercializadas. El Dokker, fiel representante de la marca de la "compra inteligente", también domina el segmento de particulares de vehículos comerciales, con un 25% del segmento en el período enero/marzo 2014. Ricardo Gondo concluía afirmando que "el éxito de Dacia en España parece no tener límite, gracias a su combinación de calidad, robustez, habitabilidad, precio, motorizaciones eficientes y del apoyo de la red comercial de Renault".
0 Comentarios
Deja una respuesta. |
PrensaAquí encontrarás las diferentes noticias acerca de Renault España. Categorías |