Con 100.052 matrículas y una cuota de mercado de 8,4%, Renault se ha convertido en 2015 en la primera marca del mercado de turismos y comerciales. Dacia, por su parte, ha conseguido situarse en la 5ª marca que más vehículos ha matriculado a particulares. “Vivir con pasión nos hace líderes”. Este es el eslogan de la nueva campaña de publicidad que acaba de lanzar Renault para comunicar en el exterior que somos la marca número uno en ventas en 2015. La campaña además de transmitir el concepto de liderazgo pretende transmitir la renovación que ha experimentado la marca tanto a nivel de sus productos –con la renovación de la Gama- como a nivel de Imagen de Marca con “Passion for life”. Un niño conduciendo un coche de juguete trata de representar la cercanía, el entusiasmo y la pasión de vivir las cosas por primera vez con la que Renault quiere ser identificada. Renault ha cerrado el año 2015 con 100.052 matriculaciones (18.890 más que en 2014) y una cuota de mercado del 8,4%, convirtiéndose en la primera marca sobre el mercado de turismos y comerciales hasta 3,5 toneladas, según el Instituto de Estudios de Automoción. Renault matriculó 968 vehículos más que Volkswagen, que quedó en segunda posición en el ranking.
0 Comentarios
Deja una respuesta. |
PrensaAquí encontrarás las diferentes noticias acerca de Renault España. Categorías |