ADIRMA Renault
  • Inicio
  • Quienes somos
    • Entrevista
  • Actividades
    • 2020
    • 2019
    • 2018
    • 2017
    • 2016
    • 2015
    • 2014
    • 2013
    • 2012
    • 2011
    • 2010
    • 2009
  • Estatutos
  • Prensa
  • Links de interes
  • Contacto
  • Actividades
  • Nueva página
  • Página en la cual no se puede hacer clic

RENAULT ESPAÑA RECIBE DE NUEVO EL PREMIO KORN FERRY EMPLOYEE ENGAGEMENT POR EL ALTO NIVEL DE COMPROMISO DE SUS EMPLEADOS

21/1/2019

0 Comentarios

 
Imagen
La consultora estadounidense Korn Ferry ha concedido a Renault España por segundo año consecutivo el galardón Korn Ferry Employee Engagement como reconocimiento a los altos niveles de motivación e implicación de sus empleados.
La consultora americana Korn Ferry realiza anualmente la “Encuesta Empleados” en 530 compañías de 60 países, lo que suma un total de 3,7 millones de encuestados. Anualmente distingue a aquellas empresas que mejores resultados han obtenido en la encuesta a nivel de engagement, es decir, que cuentan con mayor número de empleados comprometidos, que han reconocido sentirse orgullosos de formar parte de la compañía y que incluso muestran una fuerte disposición a recomendar la empresa como un buen lugar para trabajar.
Por segundo año consecutivo, Renault España está entre las galardonadas por el alto índice de compromiso de sus empleados, junto a otras filiales del Grupo Renault -con estructuras similares- como Brasil o Rumanía.
A nivel internacional, han sido premiadas también empresas como Kimberly-Clark Corporation, L’Oréal SA, Mitsubishi Corporation, Ralph Lauren, Skanska AB, Tesco PLC o Telefónica.
En España, además de Renault, han sido distinguidas con el “Korn Ferry Employee Engagement” Vodafone, Grupo Indurken y Kimberly-Clark Corporation.
​osé Manuel Ruiz, director de Recursos Humanos Iberia, se ha mostrado muy orgulloso de recibir por segundo año consecutivo esta distinción. «En Renault tenemos claro que el compromiso de nuestra plantilla es esencial para sacar adelante los objetivos y seguir manteniendo a España como un país de referencia dentro de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, así como para atraer y retener el talento», señaló Ruiz, que animó a todos los empleados a que este año vuelvan a participar masivamente en la “Encuesta Empleados” que se lanza hoy para superar el 96% de participación de 2018. «Es una herramienta fantástica para tomar el pulso de la empresa y ver cuáles son nuestros puntos fuertes y nuestras debilidades y así poder atacarlas», apuntó.

0 Comentarios



Deja una respuesta.

    Prensa

    Aquí encontrarás las diferentes noticias acerca de Renault España.

    Archivos

    Abril 2020
    Marzo 2020
    Febrero 2020
    Enero 2020
    Diciembre 2019
    Noviembre 2019
    Octubre 2019
    Septiembre 2019
    Julio 2019
    Junio 2019
    Mayo 2019
    Abril 2019
    Marzo 2019
    Febrero 2019
    Enero 2019
    Noviembre 2018
    Octubre 2018
    Septiembre 2018
    Agosto 2018
    Julio 2018
    Junio 2018
    Mayo 2018
    Abril 2018
    Marzo 2018
    Febrero 2018
    Enero 2018
    Diciembre 2017
    Noviembre 2017
    Octubre 2017
    Septiembre 2017
    Agosto 2017
    Julio 2017
    Junio 2017
    Mayo 2017
    Abril 2017
    Marzo 2017
    Febrero 2017
    Enero 2017
    Diciembre 2016
    Noviembre 2016
    Octubre 2016
    Septiembre 2016
    Agosto 2016
    Julio 2016
    Junio 2016
    Mayo 2016
    Marzo 2016
    Febrero 2016
    Enero 2016
    Abril 2015
    Marzo 2015
    Febrero 2015
    Enero 2015
    Diciembre 2014
    Noviembre 2014
    Octubre 2014
    Septiembre 2014
    Julio 2014
    Junio 2014
    Mayo 2014
    Abril 2014
    Marzo 2014
    Febrero 2014
    Enero 2014
    Noviembre 2013
    Septiembre 2013
    Enero 2013
    Diciembre 2012
    Febrero 2012

    Categorías

    Todos

    Fuente RSS

Con tecnología de Crea tu propio sitio web único con plantillas personalizables.