3,18 millones de vehículos vendidos en 2016. Progresión récord de 374.000 unidades en el año, lo que supone un 13,3% Año récord para Renault, primera marca francesa en el mundo, y para Dacia. Renault Samsung Motors aumenta un 38,8% su volume La cuota de mercado y el volumen crecen en todas las regiones. En Europa, Renault es la 2ª marca, mientras que la Alianza es el segundo grupo automovilístico Renault confirma sus ambiciones de crecimiento en 2017, impulsadas por su gama renovada, por los nuevos lanzamientos y por el desarrollo de las actividades a escala internacional
RÉCORD DE VENTAS MUNDIALES Respaldado por el dinamismo de su plan «Drive the Change», el Grupo Renault registra un crecimiento de las ventas por 4º año consecutivo y se convierte, con 3.182.625 vehículos matriculados en 2016, en el primer Grupo automovilístico francés en el mundo. Las matriculaciones de turismos y vehículos comerciales (VP+VU) del Grupo Renault a nivel mundial han crecido un 13,3% en un mercado que progresa un 4,6%. La cuota de mercado mundial del Grupo asciende hasta un 3,5% (gana 0,3 puntos frente a 2015). Las marcas Renault y Dacia establecen un récord de ventas. La marca Renault sigue siendo la primera marca francesa en el mundo. Por su parte, el volumen de ventas de Renault Samsung Motors aumenta un 38,8%. El Grupo continúa beneficiándose del dinamismo del mercado automovilístico europeo (+7%) y registra un aumento de las matriculaciones del 11,8% hasta alcanzar 1.805.290 vehículos, con una cuota de mercado del 10,6%. Fuera de Europa, el Grupo logra un récord de ventas al registrar un aumento del 15,3% en un mercado que crece un 5,2%. La cuota de mercado y el volumen aumentan en todas las regiones. “En 2016, hemos batido un nuevo récord con más de 3,18 millones de vehículos vendidos. Nuestra estrategia de renovación de la gama y de expansión geográfica iniciada hace varios RENAULT INFORMA 17/01/2017 años es un éxito. Esto hace que el Grupo progrese de modo significativo en términos de volumen y gane cuota de mercado en cada una de nuestras regiones”, subraya Thierry Koskas, miembro del comité ejecutivo y director comercial del Grupo Renault.
0 Comentarios
Deja una respuesta. |
PrensaAquí encontrarás las diferentes noticias acerca de Renault España. Categorías |