MÁS DE 18.000 PERSONAS DISFRUTARON DE RENAULT PASSION EXPERIENCE EN EL CIRCUITO DEL JARAMA16/10/2018 El pasado fin de semana tuvo lugar en el Circuito del Jarama de Madrid, Renault Passion Experience cuyo objetivo es transmitir la pasión de Renault y generar en el público una experiencia positiva que le permita conocer y probar la nueva gama de vehículos. Se llevaron a cabo en el circuito madrileño más de 6000 pruebas producto de la gama Renault. El evento brinda la oportunidad de disfrutar de Renault Driving Experience, una acción dirigida al público interesado en conocer de cerca el producto de la marca, además de probar las innovaciones de los vehículos y descubrir las últimas tecnologías. Los asistentes tuvieron la oportunidad de ponerse al volante de toda la gama y descubrir en pista la sensación de Scénic, Espace, Mégane, Talisman o Captur. Los test drive en el circuito de paddock permitieron además comprobar las innovaciones de la gama, como la capacidad Off Road, la agilidad del sistema 4Control o los sistemas de park assist y RLink. Los más concienciados con el medio ambiente y la movilidad sostenible han podido vivir en primera persona la experiencia cero emisiones de CO2, dióxidos de nitrógeno, ruidos y olores con Renault Electric Drive Experience, donde el protagonista ha sido Renault ZOE y su conducción ecológica 100% eléctrica. Y aquellos participantes con un perfil más racing han podido descubrir la gama deportiva a través de Renault Sport Experience, que permite probar los vehículos de la gama Renault Sport como el nuevo Megane R.S de 280cv. Acompañados de una decena de pilotos de competición, los asistentes tuvieron la oportunidad de rodar en la pista del circuito madrileño pisando a fondo el acelerador. En paralelo, Renault ha desarrollado una intensa actividad de responsabilidad social a través del programa MOBILIZE de Renault, donde han participado más de 3.300 personas entre niños y adultos. Este programa que cuenta con la presencia de la Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible es la oportunidad para el público de conocer los valores que forman el ADN de la compañía: la seguridad vial, la protección del medio ambiente y el fomento de la movilidad sostenible. Todo ello a través de circuitos específicos para los más pequeños, simuladores de conducción, así como actividades como las gafas de visión borrosa, para los más mayores, que permiten comprobar las consecuencias de conducir bajo los efectos del alcohol, las drogas o la fatiga. El protagonista de este programa ha sido el simulador de vuelco, que hace posible experimentar lo que puede ocurrir si los ocupantes de los vehículos no llevan puesto el cinturón de seguridad. Por último, todas las actividades se han acompañado de carreras en la pista, destacando las pruebas de modelos históricos, así como la CLIO CUP 50 años RENAULT – ELF, copa de promoción del motor decana de la competición del automóvil en España. Los asistentes tuvieron además la oportunidad de participar en todas las actividades que ofrecía el Espíritu del Jarama, como vehículos clásicos de competición, adquirir objetos de coleccionismo, ropa vintage o escuchar música en vivo. Renault Passion Experience se ha celebrado también este año en el Circuito de Catalunya y en el Circuito de Pastoriza en Galicia dando la posibilidad de disfrutar y conocer la marca a más de 50.000 personas. Desde el inicio del programa de Renault Passion Experience en 2017, más de 130.000 personas han podido participar en esta actividad en toda la geografía española.
0 Comentarios
Deja una respuesta. |
PrensaAquí encontrarás las diferentes noticias acerca de Renault España. Categorías |