Tras un primer año de fructífera colaboración en 2017, MAPFRE ha querido renovar y ampliar su acuerdo con Renault Sport Formula One Team. La compañía de seguros española se convertirá en uno de los principales partenaires oficiales del equipo durante los próximos cinco años. El acuerdo, que se presentó anoche en París durante un encuentro entre Antonio Huertas, presidente y director general de MAPFRE, y Carlos Ghosn, presidente y director general de Renault, va más allá del sponsoring deportivo y abre el camino para que las dos entidades exploren nuevas soluciones de movilidad y servicios relacionados con el papel de las aseguradoras en el futuro de la industria del automóvil. “El acuerdo con el Grupo Renault nos permitirá seguir promoviendo la marca MAPFRE y sus valores en todo el mundo. La Fórmula 1 no sólo es un deporte de alta competición, es también un campo de pruebas para la investigación tecnológica que se puede extender después al conjunto de la sociedad. Esta filosofía coincide plenamente con nuestra posición estratégica de cara al futuro.” Antonio Huertas, presidente y director general de MAPFRE.
0 Comentarios
Deja una respuesta. |
PrensaAquí encontrarás las diferentes noticias acerca de Renault España. Categorías |