La encuesta multiconstructores NCBS (New Car Buyer Survey) sitúa a la red Renault española en el Top 3 en Calidad de Venta en 2017, lo que supone una importante mejora de los resultados teniendo en cuenta que en 2016 se posicionó en el Top 6. El Plan C@re y las acciones orientadas a la satisfacción cliente propuestas dentro del Plan Pasión han hecho posible estos resultados. “Para mí la clave de este éxito es que hemos cambiado en la manera de pensar, el cliente está ahora mismo en el centro de todas las decisiones que se toman tanto por parte de los equipos de RECSA como por parte de la red comercial”, aseguró Susana Acebo, directora Total Customer Experience, para la que ha sido clave en esta ruptura tanto el Programa C@re como las decenas de acciones propuestas por los tres grupos de trabajo del Plan Pasión orientados al cliente. La encuesta multiconstructores NCBS (New Car Buyer Survey) compara anualmente la satisfacción de los clientes de todas las redes comerciales de automóviles. En la encuesta de 2016, la red Renault se sitúo en el Top 6 en Calidad de Ventas, mientras que en la encuesta realizada a lo largo del año 2017, y que se acaba de comunicar a los constructores, sube al Top 3. “Alcanzar esta posición no ha sido fácil porque había 8 marcas que estaban luchando por el Top 3”, apuntó Susana Acebo, quien reconoció que el reto ahora es mantenerse en esa posición “para lo que hay que seguir trabajando en las acciones lanzadas”.
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