La encuesta multiconstructores IACS (International Aftersales Customer Satisfaction) sitúa a la red Renault española en el Top 3 en Calidad de Servicio en 2018, lo que supone una importante mejora con respecto a los resultados 2017, en el que Renault se posicionó en la 8ª posición. Renault ha conseguido también este año situarse en el Top 3 en Calidad de Venta, lo que supone un importante avance en Satisfacción Cliente, máxime teniendo en cuenta la alta competencia que existe con el resto de las marcas. Las acciones derivadas del Plan C@re en las concesiones así como las actividades orientadas a la satisfacción cliente -propuestas dentro del Plan Pasión- han hecho posible que los clientes Renault salgan mucho más satisfechos de los talleres. Asi lo demuestra la encuesta multiconstructores IACS (International Aftersales Customer Satisfaction), que sitúa a la red Renault española en el Top 3 en Calidad de Servicio en 2018. Este posicionamiento supune una importante mejora con respecto a los resultados obtenidos en el año 2017, en el que Renault se posicionó en la 8ª posición. La directora Total Customer Experience, Susana Acebo, se ha mostrado muy satisfecha con los resultados obtenidos. «Nuestro trabajo contínuo poniendo al cliente en el centro de todas nuestras decisiones sigue dando sus frutos», aseguró Acebo, que agradeció el esfuerzo a todo el equipo de RECSA y muy en especial a la implicación de la Red Comercial. CALIDAD DE VENTA La excelente evolución en Calidad de Servicio se evidencia también en los resultados de la encuesta NCBS (New Car Buyer Survey), que mide la satisfacción de los clientes que han comprado un vehículo nuevo. Los últimos resultados de esta encuesta, publicados en el mes de marzo, posicionaron a Renault en el Top 3. Este posicionamiento supuso también un importante avance, teniendo en cuenta que en 2016 Renault se había situado en el Top 6 en Calidad de Venta. «Es especialmente difícil conseguir en el mismo año posicionarse en ambas encuestas en el TOP 3, todas las marcas estamos trabajando con el mismo objetivo y la competencia es muy alta especialmente en nuestro país», aseguró Susana Acebo, quien concluyó que hay que seguir trabajando en la misma línea de escucha al cliente y aprendiendo de los mejores. «Sólo así conseguiremos seguir dentro del TOP 3», dijo.
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