LA PROPUESTA DEL DEPARTAMENTO MÉTODOS Y CALIDAD, FINALISTA DEL CHALLENGE PITCH AND POC 201817/7/2018 El equipo integrado por Teresa Alcalde, Marta Penalba y Jose Antonio de la Fuente, del Departamento de Métodos Comerciales y Calidad, de la Dirección Total Customer Experience de RECSA, ha sido finalista en el Challenge Pitch&Poc 2018. Su propuesta para ofrecer a los clientes soluciones rápidas on-line y así evitar que tengan que acudir a internet, ha sido seleccionada. El equipo ha querido ponerse en el lugar del cliente para tratar de adelantarse a sus dudas, consultas o incluso ayudarles a resolver un problema sin necesidad de buscar una respuesta en internet o acudir a un concesionario. Quieren crear una herramienta eficaz y didáctica, accesible a través del móvil, que le dé al cliente un canal de comunicación directo con Renault para que sea la propia marca la que dé la respuesta. «Estamos muy contentos por haber llegado a la final. Todas las marcas están preocupadas por hacer la vida más fácil a sus clientes, y Renault quiere estar a la vanguardia en esta materia» comentó Teresa Alcalde al conocer la noticia. Los 3 miembros del equipo finalista serán invitados durante una semana a un seminario de formación en París, al que acudirán también los otros 14 equipos finalistas. Allí se reunirán con distintos expertos, que les ayudarán a profundizar y mejorar su proyecto. Posteriormente los finalistas participarán en una ceremonia en la que dispondrán de 3 minutos cada uno para convencer a un jurado, que seleccionará sólo 3 proyectos. Los tres equipos ganadores podrán realizar un Poc (Proof of Concept) que permita probar con clientes la viabilidad de su idea.
0 Comentarios
Deja una respuesta. |
PrensaAquí encontrarás las diferentes noticias acerca de Renault España. Categorías |