ADIRMA RENAULT
  • Actividades
  • Estatutos
  • Prensa
  • Contacto

LA PRIMERA CONVENCIÓN PRO + MARCA COMO OBJETIVOS LA EXCELENCIA EN RESULTADOS Y CALIDAD EN VENTA A EMPRESAS

11/4/2018

0 Comentarios

 
La sede de Renault en Madrid ha acogido hoy la celebración de la primera Convención Pro + a la que han asistido más de 120 personas. La reunión ha comenzado con la bienvenida de Ana Gema Ortega, directora adjunta de Ventas Flotas, quien ha dado a conocer la nueva imagen de Renault Empresas, ha mostrado la estructura del área dentro de Renault y ha dado paso a Carlos Salas, director de Ventas. Este último ha destacado la importancia que tienen las flotas de proximidad dentro del Plan Pasión. En este sentido, ha subrayado que las personas de las concesiones Pro+ deben ser “la excelencia en las flotas de proximidad”. Ha explicado que en un mercado que crece, el canal que más aumenta es el de las empresas con un peso ya del 35% y de ahí que sean “la mayor oportunidad de crecimiento”. RENAULT INFORMA 11/04/2018 “En 2017 hemos sido líderes, pero ha habido dispersión, ya que se hemos tenido concesionarios que han crecido y otros que no”, ha afirmado Salas. En términos de calidad, ha subrayado que los retornos del cliente misterio sitúan a España en un nivel bajo. Por tanto, como objetivos de cara a este año el director de Ventas ha marcado la excelencia de resultados y calidad -con el objetivo de situarse en la media europea- y reducir la dispersión. “Tenemos que propiciar una ruptura porque los competidores no se quedan parados”, ha afirmado. A continuación, Ana Gema Ortega ha subrayado que Renault Pro+ “es la excelencia en empresas y tienen que ser los mejores concesionarios para ellas”. Ha recordado que Renault fue líder en 2017 pero que se perdió penetración de mercado por la dispersión. En 2018 “estamos en el Top 2 y hay que recuperar y acelerar”, ha subrayado. “El semáforo en rojo” de 2017 estuvo en la atención al cliente y el objetivo para este año es que la luz sea verde y para ello se ha puesto en marcha, entre otras medidas, un plan anual de formación. Después, Carlos Segura, manager Flotas de Proximidad y Pro+, ha señalado que los dos grandes objetivos en 2018 son crecer por encima del mercado y reducir la dispersión, ya que en 2017 el 56% de las concesiones estaban por debajo de la media. Para ello ha explicado la estrategia 360º basada en cuatro pilares: estructura, formación seguimiento y animación. Esta se estrategia se completa apoyándose en todas las áreas que impactan la actividad de flota de proximidad y declinándose además en cada uno de los nichos diferentes del mercado. Y ha subrayado que tras la parálisis de la crisis el mercado se está reactivando y hay que aprovechar todas las oportunidades. Por su parte, Ricardo Martínez, manager del Centro Nacional Pro+ ha explicado que su cometido es ofrecer una amplia gama de vehículos adaptados, así como prestar asesoramiento y generar confianza. Ha contado las nuevas oportunidades de mercado, como la nueva normativa en la distribución de productos farmacéuticos que obliga a incorporar un isotermo. También ha detallado el nuevo plan de performance de carroceros. Ana Gema Ortega ha explicado, asimismo, la nueva normativa WLTP subrayando que las claves en su entrada en vigor son: flexibilidad, capitalizar la experiencia y coordinar el cambio. A continuación, se han dado a conocer las novedades de la gama de turismos (VP), de la gama comercial y de las oportunidades de mercado en el área de adaptaciones, como es la distribución de productos farmacéuticos, así como un potencial mercado en autocaravanas y vehículos camper. Respecto a la gama Dacia, se ha reforzado el mensaje de una gama completa Dacia con GLP, disponible en todos los vehículos, con grandes beneficios en las grandes ciudades cuando se producen episodios de gran contaminación. Por último, la gama eléctrica, líder absoluta de su mercado presentó el futuro Master ZE. Por su parte, desde RCI Bank & Services se ha explicado que 2017 terminó con un 48,20% de resultado y el objetivo para este año es lograr un 50,10%. Como novedad de producto se presentó Glide, un servicio de carsharing corporativo desarrollado por RCI Mobility.
0 Comentarios



Deja una respuesta.

    Prensa

    Aquí encontrarás las diferentes noticias acerca de Renault España.

    Archivos

    Abril 2020
    Marzo 2020
    Febrero 2020
    Enero 2020
    Diciembre 2019
    Noviembre 2019
    Octubre 2019
    Septiembre 2019
    Julio 2019
    Junio 2019
    Mayo 2019
    Abril 2019
    Marzo 2019
    Febrero 2019
    Enero 2019
    Noviembre 2018
    Octubre 2018
    Septiembre 2018
    Agosto 2018
    Julio 2018
    Junio 2018
    Mayo 2018
    Abril 2018
    Marzo 2018
    Febrero 2018
    Enero 2018
    Diciembre 2017
    Noviembre 2017
    Octubre 2017
    Septiembre 2017
    Agosto 2017
    Julio 2017
    Junio 2017
    Mayo 2017
    Abril 2017
    Marzo 2017
    Febrero 2017
    Enero 2017
    Diciembre 2016
    Noviembre 2016
    Octubre 2016
    Septiembre 2016
    Agosto 2016
    Julio 2016
    Junio 2016
    Mayo 2016
    Marzo 2016
    Febrero 2016
    Enero 2016
    Abril 2015
    Marzo 2015
    Febrero 2015
    Enero 2015
    Diciembre 2014
    Noviembre 2014
    Octubre 2014
    Septiembre 2014
    Julio 2014
    Junio 2014
    Mayo 2014
    Abril 2014
    Marzo 2014
    Febrero 2014
    Enero 2014
    Noviembre 2013
    Septiembre 2013
    Enero 2013
    Diciembre 2012
    Febrero 2012

    Categorías

    Todo

    Canal RSS

Con tecnología de Crea tu propio sitio web con las plantillas personalizables.
  • Actividades
  • Estatutos
  • Prensa
  • Contacto