El Grupo Renault resultó ayer doblemente galardonado en uno de los Premios de Comunicación más prestigiosos del país por dos de las acciones de Comunicación Interna puestas en marcha en la compañía; la APP Espacio Empleados y la acción Renault Kart Pequeños Campeones. Un total de 130 propuestas de casi un centenar de compañías españolas competían por estos prestigiosos galardones, que se entregaron ayer en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid. La Comunicación Interna de Renault fue ayer el gran vencedor de los Premios DirCom Ramón del Corral, que anualmente premian las mejores acciones de comunicación de las empresas españolas, en sus diferentes categorías. La importancia de estos galardones ha provocado que en la edición 2019 compitieran por estos premios 130 propuestas de las principales empresas del país, entre las que se encontraban la mayoría de las compañías del IBEX35. Los miembros del jurado eligieron como las mejores acciones de Comunicación Interna a dos iniciativas de Renault; la APP Espacio Empleados, que resultó vencedora dentro de la Categoría “Mejor Soporte Digital Interno” y “Renault Kart Pequeños Campeones”, que se hizo con el primer premio en la Categoría “Mejor Evento Interno”. De la APP se ha valorado especialmente el hecho de que la compañía ofrezca a los 13.500 empleados del Grupo la posibilidad de acceder de una forma innovadora a la información de la empresa, a todas las ventajas como empleado, la posibilidad de hacer gestiones on-line con RH, e incluso, poder disfrutar de las numerosas acciones que organiza la compañía. En lo que se refiere a Renault Kart Pequeños Campeones, el jurado destacó la originalidad de esta masterclass de Karting que se oferta a los hijos de los empleados, así como la cuidada ejecución de esta acción y el impacto tan positivo que ha tenido entre los mil empleados que han disfrutado ya de ella. SOCIABBLE Y ¿COLABORAS CON UNA ONG?, ENTRE LOS 3 FINALISTAS La Comunicación Interna de la Empresa celebró además que otras dos acciones puestas en marcha por este Departamento quedaron dentro de las tres finalistas de su Categoría. Tal es el caso de Sociabble, la plataforma que Renault ha puesto a disposición de los empleados para que puedan compartir las noticias de la empresa en sus redes sociales. Esta acción resulto ser una de las tres finalistas en la Categoría de “Innovación en Comunicación”. Asimismo, resultó finalista la Campaña ¿Colaboras con una ONG?, a través de la que los empleados elegían la iniciativa social que la Empresa ayudaría a poner en marcha. Esta acción fue una de las tres seleccionadas dentro de la Categoría “Campaña de Responsabilidad Social Corporativa Interna”. Renault fue la única empresa de automoción galardonada en estos prestigiosos premios. La responsable de Comunicación Interna de Renault, Mercedes García, recogió los premios acompañada de todo el equipo, que quiere compartir este galardón con los empleados que disfrutan de estas acciones, ahora reconocidas en el exterior.
0 Comentarios
Deja una respuesta. |
PrensaAquí encontrarás las diferentes noticias acerca de Renault España. Categorías |