• La Alianza alcanza el tercer puesto con 9.961.347 vehículos vendidos en 2016.
• Renault-Nissan confirma su liderazgo en cero emisiones*; sus ventas acumuladas superan los 420.000 vehículos eléctricos en todo el mundo. • Esta alianza, iniciada hace 18 años, promueve la innovación para el vehículo del futuro. La Alianza Renault-Nissan alcanzó la tercera posición en la clasificación mundial de fabricantes de automóviles en 2016, con unas ventas totales de 9,96 millones de vehículos. Por otro lado, el grupo automovilístico ha consolidado su liderazgo en vehículos cero emisiones con unas ventas totales que ascienden a 424.797 vehículos eléctricos desde el lanzamiento de Nissan LEAF en 2010, al que siguió el de Renault ZOE. La cifra de ventas de la Alianza incluye las ventas de Mitsubishi Motors en el mundo, que suman 934.013 vehículos. Mitsubishi Motors se unió a la Alianza el pasado otoño, cuando Nissan adquirió el 34% de participación de capital en la compañía. “La combinación del Grupo Renault, Nissan Motors y Mitsubishi Motors crea una nueva fuerza en el sector mundial de la automoción, mientras la Alianza alcanza el tercer puesto en ventas RENAULT INFORMA 08/02/2017 mundiales y bate el récord de ventas de vehículos eléctricos. La Alianza cuenta con las capacidades tecnológicas y de fabricación, la dimensión y la presencia global, para fabricar vehículos que cumplan el amplio abanico de demandas de los clientes en cada mercado y segmento de todo el mundo. La fortaleza de esta colaboración innovadora, que comenzó hace 18 años, nos ha permitido mejorar nuestra competitividad, potenciar nuestro crecimiento y compromiso en la carrera hacia el vehículo del futuro.” Director general de la empresa, Carlos Ghosn.
0 Comentarios
Deja una respuesta. |
PrensaAquí encontrarás las diferentes noticias acerca de Renault España. Categorías |