
De esta manera, los asistentes han podido probar la gama más actual del mercado del automóvil: Renault Captur, Mégane, Scénic, Talisman, Koleos, Espace, también ZOE, el vehículo 100% eléctrico y cero emisiones, así como la gama deportiva, compuesta por Clio R.S. y Megane R.S. Se han llegado a realizar, a lo largo del fin de semana, un total de 5.500 test drives, lo que refleja el alto interés que ha despertado Renault Passion Experience en tierras gallegas.
Además, los más pequeños pudieron disfrutar de todas las actividades desarrolladas por la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible, con su programa Mobilize de simuladores y talleres de seguridad vial. Todo ello, en el entorno privilegiado del Circuito de A Pastoriza en Lugo, de la mano de especialistas y pilotos profesionales, en un evento con animaciones y actividades para toda la familia, donde ha destacado la exposición del 50º Aniversario Copas Nacionales Renault, con la presencia de vehículos míticos que han hecho historia en España.
La próxima cita de Renault Passion Experience se llevará a cabo los días 13 y 14 de octubre en el Circuito del Jarama de Madrid.