
Eduardo Suso Sánchez será a partir del próximo 1 de enero el director Total Customer Experience Iberia (TCE) en sustitución de Susana Acebo, que desde el pasado mes de julio es la directora de Posventa Iberia.
Eduardo Suso Sánchez, que cuenta con una experiencia de más de veinte años en el Manufacturing de Renault, ha sido durante los últimos cuatro años el jefe del Departamento de Calidad de la Factoría de Carrocería y Montaje de Valladolid. Eduardo Suso Sánchez nació en Bilbao hace 49 años, está casado y es padre de dos hijas.
Es ingeniero industrial mecánico por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Valladolid, de donde ha sido profesor. Entró en Renault en 1997 en la Factoría de Carrocería y Montaje de Valladolid donde ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en Logística y Fabricación. En 2012 tuvo una experiencia internacional en Brasil, donde fue jefe del Departamento de Logística en la planta de Curitiba. En 2015 volvió a la Factoría de Motores de Valladolid como jefe del Departamento de Montaje Motor y durante los últimos cuatro años ha sido jefe del Departamento de Calidad de la Factoría de Carrocería y Montaje de Valladolid.
A partir del 1 de enero de 2020 será el nuevo director Total Customer Experience Iberia en sustitución de Susana Acebo, que desde julio de 2019 ocupa el puesto de directora Posventa Iberia. Eduardo Suso Sánchez dependerá de Jean-Pierre Messic, director general de Renault Iberia.