ADIRMA RENAULT
  • Actividades
    • 2022
    • 2021
    • 2020
    • 2019
    • 2018
    • 2017
    • 2016
    • 2015
    • 2014
    • 2013
    • 2012
    • 2011
    • 2010
    • 2009
  • Estatutos
  • Prensa
  • Contacto

DESCUBRE EN PRIMICIA LA NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA “DICHOSAS CONTRADICCIONES SUV BY RENAULT”

8/2/2019

0 Comentarios

 
Imagen

​Renault ha creado la campaña publicitaria “Dichosas contradicciones SUV by Renault”. Esta campaña 100% digital, basada en un programa online presentado por Eva Hache y Fernando González, tratará en tono de humor las diferentes contradicciones de la Generación “X”, una generación que coincide en gran medida con los potenciales clientes del segmento SUV a los que Renault quiere dirigirse.
La generación “X” ha pasado desapercibida en muchos sectores, como la publicidad, y se ha visto desplazada por las generaciones de los “Baby Boomers” y la de los “Millennials”, haciendo de bisagra entre ambas.
Este colectivo de 12 millones de personas nacidas entre 1960 y 1980, se caracterizan por haber vivido una infancia totalmente analógica y un desarrollo personal y profesional digital. Esta campaña publicitaria trata de desmitificar las “contradicciones” de esta generación, que abarcan ámbitos como el familiar, el tecnológico, el ecológico, la salud, el bienestar o el ocio, y evitar que estas contradicciones sean percibidas como algo negativo, positivizándolas a través del humor.
Jesús Presa, Director de Comunicación de Renault, asegura que «La Generación X es una de las generaciones más numerosas de España y es una parte esencial del tejido empresarial del país. Desde Renault, queremos darles visibilidad y afrontar las contradicciones que tienen en el día a día desde el humor  y el entretenimiento.
Al final, cuando uno acepta sus propias contradicciones y les ve el lado positivo también se conoce más a sí mismo». “Dichosas Contradicciones SUV by Renault” es una campaña que incluye un programa online, de periodicidad quincenal destinado a la Generación X, que coincide en buena medida con las audiencias del segmento SUV. El objetivo de la campaña es generar contenidos que conecten con la audiencia de Renault y enmarcar la publicidad con un lenguaje y un tono de comunicación más adaptado al público español. El programa está presentado por Eva Hache y Fernando González “Gonzo”, junto a Luis Piedrahita y Yonyi Arenas, como colaboradores.
​En la web de “Dichosas Contradicciones” se podrán ver los 5 episodios del programa y sus secciones más destacadas. 

0 Comentarios



Deja una respuesta.

    Prensa

    Aquí encontrarás las diferentes noticias acerca de Renault España.

    Archivos

    Abril 2020
    Marzo 2020
    Febrero 2020
    Enero 2020
    Diciembre 2019
    Noviembre 2019
    Octubre 2019
    Septiembre 2019
    Julio 2019
    Junio 2019
    Mayo 2019
    Abril 2019
    Marzo 2019
    Febrero 2019
    Enero 2019
    Noviembre 2018
    Octubre 2018
    Septiembre 2018
    Agosto 2018
    Julio 2018
    Junio 2018
    Mayo 2018
    Abril 2018
    Marzo 2018
    Febrero 2018
    Enero 2018
    Diciembre 2017
    Noviembre 2017
    Octubre 2017
    Septiembre 2017
    Agosto 2017
    Julio 2017
    Junio 2017
    Mayo 2017
    Abril 2017
    Marzo 2017
    Febrero 2017
    Enero 2017
    Diciembre 2016
    Noviembre 2016
    Octubre 2016
    Septiembre 2016
    Agosto 2016
    Julio 2016
    Junio 2016
    Mayo 2016
    Marzo 2016
    Febrero 2016
    Enero 2016
    Abril 2015
    Marzo 2015
    Febrero 2015
    Enero 2015
    Diciembre 2014
    Noviembre 2014
    Octubre 2014
    Septiembre 2014
    Julio 2014
    Junio 2014
    Mayo 2014
    Abril 2014
    Marzo 2014
    Febrero 2014
    Enero 2014
    Noviembre 2013
    Septiembre 2013
    Enero 2013
    Diciembre 2012
    Febrero 2012

    Categorías

    Todo

    Canal RSS

Con tecnología de Crea tu propio sitio web con las plantillas personalizables.
  • Actividades
    • 2022
    • 2021
    • 2020
    • 2019
    • 2018
    • 2017
    • 2016
    • 2015
    • 2014
    • 2013
    • 2012
    • 2011
    • 2010
    • 2009
  • Estatutos
  • Prensa
  • Contacto