DESCUBRE EN PRIMICIA LA NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA “DICHOSAS CONTRADICCIONES SUV BY RENAULT”8/2/2019 Renault ha creado la campaña publicitaria “Dichosas contradicciones SUV by Renault”. Esta campaña 100% digital, basada en un programa online presentado por Eva Hache y Fernando González, tratará en tono de humor las diferentes contradicciones de la Generación “X”, una generación que coincide en gran medida con los potenciales clientes del segmento SUV a los que Renault quiere dirigirse. La generación “X” ha pasado desapercibida en muchos sectores, como la publicidad, y se ha visto desplazada por las generaciones de los “Baby Boomers” y la de los “Millennials”, haciendo de bisagra entre ambas. Este colectivo de 12 millones de personas nacidas entre 1960 y 1980, se caracterizan por haber vivido una infancia totalmente analógica y un desarrollo personal y profesional digital. Esta campaña publicitaria trata de desmitificar las “contradicciones” de esta generación, que abarcan ámbitos como el familiar, el tecnológico, el ecológico, la salud, el bienestar o el ocio, y evitar que estas contradicciones sean percibidas como algo negativo, positivizándolas a través del humor. Jesús Presa, Director de Comunicación de Renault, asegura que «La Generación X es una de las generaciones más numerosas de España y es una parte esencial del tejido empresarial del país. Desde Renault, queremos darles visibilidad y afrontar las contradicciones que tienen en el día a día desde el humor y el entretenimiento. Al final, cuando uno acepta sus propias contradicciones y les ve el lado positivo también se conoce más a sí mismo». “Dichosas Contradicciones SUV by Renault” es una campaña que incluye un programa online, de periodicidad quincenal destinado a la Generación X, que coincide en buena medida con las audiencias del segmento SUV. El objetivo de la campaña es generar contenidos que conecten con la audiencia de Renault y enmarcar la publicidad con un lenguaje y un tono de comunicación más adaptado al público español. El programa está presentado por Eva Hache y Fernando González “Gonzo”, junto a Luis Piedrahita y Yonyi Arenas, como colaboradores. En la web de “Dichosas Contradicciones” se podrán ver los 5 episodios del programa y sus secciones más destacadas.
0 Comentarios
Deja una respuesta. |
PrensaAquí encontrarás las diferentes noticias acerca de Renault España. Categorías |