En los próximos meses se va a realizar en Valladolid una obra de modernización de la portería principal de la la Carretera de Madrid, que va a implicar una serie de cambios en los accesos. A continuación, te los detallamos cómo te pueden afectar:
Durante la Fase 1, que durará del 1 de abril de 2019 hasta mediados de septiembre, no estará permitida la entrada de visitas por la portería de la Carretera de Madrid y se dejará únicamente habilitada una parte del parking para las asistencias al Servicio Médico. Por ello, las visitas deberán ser desviadas a otras porterías (Motores 1, Estudios...). Asimismo, a partir del 3 de abril, se prohibirá el acceso por esta portería a vehículos (MMSS, proveedores...) que deberán utilizar también las otras porterías para acceder. De forma paralela, se reducirá el acceso de camiones desviando una parte de los flujos a la portería de la Carretera de Segovia.
Los trabajos propiamente dichos arrancarán el 8 de abril por lo que, a partir de ese día, se modificarán los carriles de acceso y de salida.
Durante la parada de verano, momento de inicio de la Fase 2, se cambiarán nuevamente los carriles de acceso y de salida, si fuera imprescindible.
Por último, tras la parada de verano, se iniciará la Fase 3. A partir de este momento entrará en funcionamiento la nueva báscula de camiones en la Portería de Segovia, a la que se desviarán aquellos camiones que tengan que ser pesados.
Por otra parte, a finales del mes de septiembre se trasladará el Parque de Bomberos de la ubicación actual a la portería principal de la Carretera de Madrid.