Coincidiendo con la comercialización de Nuevo Twingo en España, arranca el próximo 1 de noviembre la campaña publicitaria en nuestro país. Bajo el eslogan "Nuevo Twingo, muévete con libertad", Renault presenta este innovador modelo en televisión, revistas, mobiliario urbano, internet y cine. Este sábado, 1 de noviembre, arranca la campaña publicitaria de Nuevo Twingo. Divertida, original y dinámica, la campaña muestra un vehículo innovador y urbano a través no sólo del habitual spot publicitario en televisión, sino que también podremos verlo en revistas, mobiliario urbano, internet, redes sociales y cines. En el exterior, podremos ver Nuevo Twingo en el habitual circuito de vallas así como en lonas colocadas en puntos estratégicos de dos de las principales ciudades españolas; Madrid y Barcelona. Además, estará presente en formato digital en centros comerciales, aeropuertos y estaciones de AVE, cines, gimnasios y locales de moda, así como en uno de los lugares más transitados de la capital española; la Plaza de Callao; con 3 pantallas gigantes. También podremos ver Nuevo Twingo en revistas de tendencias y "life style", afines al target al que Renault desea llegar. Además, Twingo contará con una campaña digital de forma que estará presente en nuestros dispositivos móviles, tablets y ordenadores. Por último, este nuevo modelo contará con una serie de acciones especiales por las que los usuarios podrán probar este innovador vehículo a través de concursos e invitaciones de la red, y será el vehículo oficial de los Premios Marie Claire.
0 Comentarios
Deja una respuesta. |
PrensaAquí encontrarás las diferentes noticias acerca de Renault España. Categorías |