Coincidiendo con la comercialización de Talisman en España, arranca la campaña publicitaria de este nuevo modelo en nuestro país bajo el eslogan “Siente el Control”. Desde el lunes y hasta el próximo mes de abril, la nueva berlina de Renault estará presente en televisión, radio, cines, internet, revistas, prensa y en una extensa campaña de vallas publicitarias y mobiliario urbano de las principales ciudades de nuestro país.
Renault lanza la campaña de publicidad de Talisman en España bajo el eslogan “Siente el control”. Hasta el próximo 6 marzo, Talisman estará presente en televisión con un spot que resalta la seguridad y el placer de conducción de la nueva berlina de Renault. Se evidencian además algunas de sus ayudas a la conducción, como por ejemplo el 4 control, que asegura una perfecta adherencia a la carretera. Además de estar presente en televisión, cines, prensa, radio, medios digitales e internet, Talisman contará con una extensa campaña de vallas publicitarias y mobiliario urbano en nuestro país. Cabe destacar las impresionantes lonas que cubrirán dos de los edificios más emblemáticos de Madrid y Barcelona así como, la presencia de este modelo en las céntricas pantallas digitales de la plaza de Callao de Madrid. La campaña estará presente también en los aeropuertos y estaciones de AVE de Madrid y Barcelona.
0 Comentarios
Deja una respuesta. |
PrensaAquí encontrarás las diferentes noticias acerca de Renault España. Categorías |