Alpine A110S viene a completar la gama Alpine junto a los A110 Pure y A110 Légende. Su deportividad y marcado estilo lo sitúan en lo alto de la gama A110. El A110S se distingue del resto de versiones por la potencia de su motor, su chasis afilado y unos elementos de diseño refinados. Los ejes prioritarios de la concepción del A110S han sido la precisión del pilotaje y la estabilidad a alta velocidad. Su marcado estilo, la atención a los detalles y la utilización de materiales de gama alta como el carbono y el tejido Dinamica subrayan inequívocamente la naturaleza exclusiva del A110S. El A110S es fiel a los principios atemporales de Alpine: ligereza, compacidad, agilidad y confort de utilización en el día a día. Este coupé de dos plazas con motor en posición central trasera desarrolla 292 caballos con un peso moderado de 1.114 kg. Sencillo de manejar y fácil de usar en el día a día, el A110S proporciona placer y sensaciones a cualquier velocidad. El A110S ya se puede reservar y los primeros vehículos aparecerán en showrooms en octubre. Las entregas empezarán antes de que finalice el año. El A110S ofrece una experiencia de conducción intensa, 100 % Alpine. Desde el principio del proyecto Alpine, nuestra intención era proponer distintas versiones del A110 con características y prestaciones claramente diferenciadas. Como todas las versiones del A110, es fácil de manejar y usar en el día día. El A110S está pensado para todos los tipos de conductores, sean expertos o no. Sébastien Erphelin, director general de Alpine. DISEÑO E INTERIOR Elementos de estilo específicos del A110S. Color de carrocería exclusivo: Gris Tonnerre con acabado mate. Techo de fibra de carbono opcional. Guarnecido interior Dinamica que refleja el marcado carácter del vehículo. El carácter preciso y con brio del A110S se percibe en los nuevos elementos de diseño. Las banderas de la carrocería y del habitáculo, con su acabado de fibra de carbono y de color naranja, encarnan a la perfección la personalidad del coche: por una parte, la elección de una construcción ligera, y por otra una conducción intensa. El acabado Dinamica en el habitáculo le proporciona un aspecto técnico a la vez que elegante. Con los pespuntes de color naranja haciendo contraste, este acabado otorga al habitáculo un carácter deportivo de gama superior. Antony Villain, director del diseño de Alpine. CHASIS Muelles y barras estabilizadoras recalibrados para una precisión máxima. Altura de la carrocería rebajada para un centro de gravedad optimizado. Neumáticos más anchos con un compuesto y una construcción específicos. Estructura de aluminio para un peso controlado. Las demás versiones de A110 eran muy próximas al A110 de los años 1970. Al igual que este modelo clásico, estos coches son juguetones y divertidos de conducir, incluso a baja velocidad. El carácter del A110S es bien diferente. El reglaje de su chasis lo convierte en un vehículo deportivo afinado, siendo la estabilidad a alta velocidad y la precisión del comportamiento dos de sus características. Aunque los cronos no sean una prioridad para nuestros vehículos de serie, el nuevo A110S no deja de ser más rápido que las demás versiones del A110. Aun así, lo importante es que sea un vehículo confortable y utilizable a diario. El A110S no sería un verdadero Alpine si fuera muy firme o demasiado exigente para una conducción del día a día. Tampoco requiere que el conductor sea un piloto experimentado -al igual que el resto de nuestros modelos-, el A110S puede ser utilizado por conductores de todos los niveles. Jean-Pascal Dauce, ingeniero jefe de Alpine. MOTOR Motor turbocomprimido de 1,8 litros que desarrolla 292 CV. Brío y un marcado carácter. Una relación potencia / peso mejorada. El objetivo era intensificar el carácter y la potencia del motor. El A110S se caracteriza por una estabilidad a velocidad rápida y una conducción precisa. Por lo tanto, era importante reflejar estas características dinámicas en la motorización. Entre 5000 y 7000 r.p.m., el motor es especialmente enérgico. Continúa acelerando incluso a estos elevados regímenes, lo que incita a apurar cada marcha. Jean-Pascal Dauce, ingeniero jefe de Alpine.
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