ADIRMA RENAULT
  • Actividades
    • 2022
    • 2021
    • 2020
    • 2019
    • 2018
    • 2017
    • 2016
    • 2015
    • 2014
    • 2013
    • 2012
    • 2011
    • 2010
    • 2009
  • Estatutos
  • Prensa
  • Contacto

20.000 PERSONAS ASISTEN A LA PRESENTACIÓN DE CLIO EN TODA LA RED COMERCIAL

13/9/2019

0 Comentarios

 
Imagen

​Alrededor de 20.000 personas se dieron cita ayer en toda la red comercial de Renault en España para asistir a la puesta de largo de Nuevo Clio. Autoridades locales, clientes y reconocidos influencers estuvieron presentes en las 80 instalaciones de todo el país, donde se recordó que se han vendido ya 15 millones de unidades de Clio en todo el mundo durante sus tres décadas de existencia. La 5ª generación de Clio se caracteriza por un diseño muy atractivo, una completa revolución interior y la introducción de numerosas innovaciones tecnológicas, entre las que destacan la motorización hibrida E-Tech o el sistema de ayuda a la conducción “Highway & Traffic Jam Companion”, primera etapa hacia el vehículo autónomo. La red Renault se vistió ayer de gala para presentar la quinta generación de Clio a clientes, autoridades y reconocidos influencers. Importantes eventos en ochenta puntos distintos de toda la red comercial española con un único objetivo: dar a conocer la quinta generación de un modelo del que se han vendido ya 15 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento al mercado en 1990. Responsables de cada uno de los concesionarios fueron los encargados de contar las novedades del nuevo producto. Comunicación Interna se desplazó ayer a uno de estos eventos, concretamente al del concesionario Qualitauto, en la localidad madrileña de Getafe, para vivir en directo uno de estos eventos. Alrededor de 500 personas se dieron cita en esta instalación que se celebró su fiesta en la terraza del edificio perfectamente acondicionada para la ocasión. Cuatro Clios muy bien iluminados protagonizaban este espacio en el que los asistentes pudieron disfrutar de un catering y de la actuación del grupo musical “Darwing”. RENAULT INFORMA 13/09/2019 CONFIDENTIAL C El director de Marketing de Qualitauto Getafe, Roberto González, repaso los hitos de la historia de Clio y enfatizó las novedades más importantes de la quinta generación, poniendo especial atención en sus innovaciones tecnológicas como su motor híbrido E-Tech o sus sistemas de ayuda a la conducción, como Highway & Traffic Jam Companion. González recordó además a todos los presentes que Clio es un modelo claramente “diseñado para vivir”, una filosofía que casa muy bien con la cultura española “pues somos el país con mayor longevidad del mundo después de Japón y esto tiene mucho que ver con nuestra forma de vivir”. El responsable de ventas de Qualitauto, Miguel Ángel García, responsable de Ventas del concesionario, subrayó las ventajas del modelo con respecto a su competencia. “Incorpora una pantalla de 9,3 pulgadas, tiene un cuadro de instrumentos digital único en su categoría y dispone del sistema Renault Easy Drive, con cámara de 360º incluida”, apuntó. Tras las intervenciones, se presentaron en diferentes pantallas los spots de TV más representativos de los treinta años de existencia del modelo, como JASP, Mono con Ballesta, Restart, Clio Mecano o Geropa, entre otros. Como novedad de esta cita, en la puesta de largo de Nuevo Clio se han involucrado hasta 80 influencers, que estuvieron repartidos por la red española y que tenían como punto en común el contar con perfil de alta credibilidad y fuerte poder de recomendación entre sus seguidores. Todos ellos, además de asistir a los eventos, tuvieron la oportunidad de probar en primicia el nuevo modelo en un test de 48 horas y expresar sus opiniones en sus distintos canales. Alejandra Corsini, la influencer presente ayer en el evento de Getafe, reconoció que nuevo Clio había sido todo un descubrimiento: Me ha parecido muy fácil de manejar. Es un vehículo muy urbano, con un diseño muy bonito y con muchísima tecnología. Me ha llamado especialmente la atención la vibración del volante cuando te sales del carril sin poner el intermitente o la alarma que te salta cuando te pasas de velocidad. Me ha aportado mucha seguridad. También destacaría la capacidad y profundidad del maletero, donde ha entrado el carrito de mi bebé perfectamente. Sin duda, voy a recomendar a todos mis seguidores que lo prueben. AGENCIA DE COMUNICACIÓN INTERNA [email protected] “ ”

0 Comentarios



Deja una respuesta.

    Prensa

    Aquí encontrarás las diferentes noticias acerca de Renault España.

    Archivos

    Abril 2020
    Marzo 2020
    Febrero 2020
    Enero 2020
    Diciembre 2019
    Noviembre 2019
    Octubre 2019
    Septiembre 2019
    Julio 2019
    Junio 2019
    Mayo 2019
    Abril 2019
    Marzo 2019
    Febrero 2019
    Enero 2019
    Noviembre 2018
    Octubre 2018
    Septiembre 2018
    Agosto 2018
    Julio 2018
    Junio 2018
    Mayo 2018
    Abril 2018
    Marzo 2018
    Febrero 2018
    Enero 2018
    Diciembre 2017
    Noviembre 2017
    Octubre 2017
    Septiembre 2017
    Agosto 2017
    Julio 2017
    Junio 2017
    Mayo 2017
    Abril 2017
    Marzo 2017
    Febrero 2017
    Enero 2017
    Diciembre 2016
    Noviembre 2016
    Octubre 2016
    Septiembre 2016
    Agosto 2016
    Julio 2016
    Junio 2016
    Mayo 2016
    Marzo 2016
    Febrero 2016
    Enero 2016
    Abril 2015
    Marzo 2015
    Febrero 2015
    Enero 2015
    Diciembre 2014
    Noviembre 2014
    Octubre 2014
    Septiembre 2014
    Julio 2014
    Junio 2014
    Mayo 2014
    Abril 2014
    Marzo 2014
    Febrero 2014
    Enero 2014
    Noviembre 2013
    Septiembre 2013
    Enero 2013
    Diciembre 2012
    Febrero 2012

    Categorías

    Todo

    Canal RSS

Con tecnología de Crea tu propio sitio web con las plantillas personalizables.
  • Actividades
    • 2022
    • 2021
    • 2020
    • 2019
    • 2018
    • 2017
    • 2016
    • 2015
    • 2014
    • 2013
    • 2012
    • 2011
    • 2010
    • 2009
  • Estatutos
  • Prensa
  • Contacto