El pasado mes de noviembre, el Grupo Renault lanzó a todos los empleados la Encuesta Hay, que mide su compromiso y percepción con respecto al Grupo. A través de 26 preguntas, la encuesta permite desvelar de forma rápida los puntos fuertes y los puntos de mejora de la empresa para poder definir posteriormente planes de acción. Con respecto a 2013, los resultados 2014 a nivel Grupo (Mundo) han revelado que: El grado de compromiso de los empleados del Grupo aumenta y se sitúa al nivel de las mejores empresas. El indicador relativo a las condiciones puestas a disposición de los colaboradores para llevar a cabo sus misiones disminuye ligeramente. Los puntos de mejora atañen a la organización del trabajo, al management de la performance y a la percepción del entorno de trabajo. El índice de participación de la encuesta en 2014 ha sido del 85%, muy elevado con respecto a la media de las empresas pertenecientes al panel de Hay Group.
0 Comentarios
Deja una respuesta. |
PrensaAquí encontrarás las diferentes noticias acerca de Renault España. Categorías |