Coincidiendo con el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, del 3 al 15 de marzo, Renault presenta entre sus novedades Kadjar, el primer crossover del segmento C que se fabricará en la Factoría de Palencia. Asimismo, la marca revela su nueva "identidad de marca": "Renault, passion for life". Además, Dacia, que celebra 10 años de éxitos en Europa, también está presente con una serie limitada basada en su exclusivo color azul Cosmos que integra estilos y equipamientos distintivos. Renault está de nuevo presente en el Salón Internacional de Ginebra, que celebra su 85ª edición, desvelando como principal novedad el nuevo crossover Kadjar que se fabricará en la Factoría de Palencia y cuya comercialización en Europa está prevista a principios del verano de 2015. El stand de Renault en el Salón de Ginebra es la ocasión para descubrir el interior de Kadjar en detalle y conocer su nivel de eficiencia, a través de sus dos versiones diésel, que presentan emisiones de 99g de CO2/km que lo posicionan en el mejor nivel del segmento. Kadjar está equipado con una gama de motores Energy que aúna placer de conducción y bajo consumo. El look interior de Kadjar es deportivo y refinado a la vez, gracias a la calidad de los materiales, de los acabados y de su nivel de conectividad mediante el sistema multimedia integrado R-Link 2. Concebido sobre una plataforma común de Renault y Nissan, la plataforma CMF C/D, Kadjar se beneficia del saber hacer de la Alianza en el segmento de los crossovers y se sitúa en el segmento C, entre Captur y Koleos, un segmento en pleno desarrollo, respaldando las ambiciones de Renault a nivel internacional. Entre las novedades de Renault, destaca además, el nuevo motor eléctrico R 240 en ZOE, que le concede un aumento de 30 km en su autonomía, alcanzando los 240 km. Este motor cuenta con una evolución del sistema de carga Camaleón que permite una recarga más rápida en los bornes domésticos (3 y 11 kw), reduciendo un 10% su tiempo de carga normal. Asimismo, está presente Nuevo Espace. Desvelado en el Salón de Paris de 2014, este modelo se reinventa adoptando la presencia y las cualidades asociadas a un gran crossover. Con un diseño distintivo y elegante, Nuevo Espace estará disponible en nuestro país a partir del mes de abril. Otra de las novedades presentes en el salón es Clio R.S. 220 EDC Trophy, la nueva serie especial con firma Renault Sport. La marca Trophy, que se estrenó en Clio R.S. en 2005, es sinónimo de motores y chasis deportivos, con un estilo y ambiente exclusivos. Al adoptar la firma Trophy como en su momento lo hizo en Mégane R.S. en 2014; Clio R.S. 220 EDC Trophy se une con éxito al club de las series especiales con altas prestaciones, transmisoras de la pasión y de las altas exigencias de los expertos de Renault Sport.
0 Comentarios
Deja una respuesta. |
PrensaAquí encontrarás las diferentes noticias acerca de Renault España. Categorías |