En un mercado mundial del automóvil que crece un 1,7% en el primer trimestre de 2015, el Grupo Renault aumenta sus matriculaciones un 0,8% alcanzando 641.588 unidades. El crecimiento del mercado y el éxito de los nuevos modelos en Europa, permiten compensar la caída de los mercados ruso y brasileño. En el primer trimestre de 2015, las matriculaciones del Grupo Renault ascienden a 641.588 unidades (+0,8%) con una cuota de mercado mundial estable del 3%. En Europa, en un mercado que crece un 8,9% las matriculaciones del Grupo alcanzan un 9,9 % gracias al éxito de Clio, Captur y Twingo. Las matriculaciones fuera de Europa disminuyen un 11,3%, debido principalmente a la caída de los mercados brasileño y ruso. La cifra de negocios del Grupo asciende a 9.388 millones de euros en el trimestre, lo que supone un aumento del 13,7% con respecto al primer trimestre de 2014. El Grupo se beneficia notablemente del aumento de las ventas a sus socios. Como resultado de un primer trimestre más fuerte de lo esperado, el Grupo Renault revisa sus previsiones para el mercado del automóvil en Europa y prevé un crecimiento del 5% en 2015.
1 Comentario
|
PrensaAquí encontrarás las diferentes noticias acerca de Renault España. Categorías |