Dacia conmemora su 10º aniversario con un tour por España en el que presentará toda su gama23/5/2014 Dacia conmemora los 10 años de su nacimiento como marca. Para celebrar su gran éxito comercial en España y a escala internacional, se dispone a recorrer la geografía española a través del Dacia Tour España 2014, una acción dirigida a la prensa, que tiene como misión, apoyándose en su red comercial, presentar y dar a conocer a los medios del territorio nacional , mediante pruebas dinámicas, toda su gama actual, que ya cuenta con 7 modelos diferentes. Ya son 2.700.000 de unidades vendidas en 43 países de todo el mundo desde su lanzamiento en 2004, y más de 130.000 unidades comercializadas por Dacia en España desde 2005, lo que constituye un gran éxito comercial para una marca tan joven. Dacia es el líder del mercado español de ventas a particulares en 2013 y 2014 hasta la fecha. Sus modelos Sandero y Dokker ,por su parte, son, en este mismo período, líderes absolutos del mercado español de ventas a particulares en los segmentos de pequeños compactos y de vehículos comerciales, respectivamente. La clientela de todo el mundo y, particularmente la española, ha comprendido desde el principio los valores sobre los que se sustenta la marca Dacia, a través de una gama completa compuesta por 7 modelos: Sandero, Duster, Lodgy, Dokker, Dokker Van, Logan y Logan MCV. Dacia da respuesta a diferentes tipologías de cliente unidas por la búsqueda de modelos atractivos, amplios, dotados de equipamientos útiles y no superfluos, de calidad, con precios transparentes muy competitivos y al amparo de una red sólida como es la de Renault-Dacia. Es lo que denominamos "la compra inteligente". DACIA TOUR 2014 POR TODA ESPAÑA La mejor manera de dar a conocer los modelos de la marca Dacia, y así apreciar sus virtudes, es a través de la realización de pruebas dinámicas. Con ese objeto y con el apoyo de su red comercial, se ha puesto en marcha el Dacia Tour España 2014, que va a recorrer 17 ciudades de la geografía española a lo largo de 5 semanas. Está previsto que alrededor de 600 periodistas del territorio nacional prueben los modelos de la gama Dacia. De este modo, arrancando en Valladolid el próximo lunes 26 y, hasta el próximo 3 de julio, el Dacia Tour España 2014 va a visitar, por este orden, Vigo, Santiago de Compostela, Lugones, Vitoria, Zaragoza, Valencia, Barcelona, Alicante, Murcia, Málaga, Sevilla, Badajoz, Salamanca, Madrid, Palma de Mallorca y Santa Cruz de Tenerife. Se van celebrar sendas ruedas de prensa en la sede del concesionario Dacia correspondiente, seguidas por pruebas dinámicas de todos los modelos de la gama Dacia en un recorrido preparado al efecto.
0 Comentarios
Deja una respuesta. |
PrensaAquí encontrarás las diferentes noticias acerca de Renault España. Categorías |