José Vicente de los Mozos, presidente del Consejo de Administración de Renault en España, lanzó en julio de 2013 un desafío a la Red Comercial española: vender 100.000 vehículos en el plazo de un año. Un reto que suponía un crecimiento del 20% con respecto al año anterior, en el que el Grupo Renault + Dacia vendió en España 82.766 vehículos. Hoy, casi un mes antes de verse cumplido el plazo, la red comercial ha superado este desafío. José Vicente de los Mozo, en el marco de la Asamblea General de la Agrupación de Concesionarios, lanzó un desafío a la red comercial: vender 100.000 vehículos en el plazo de un año; entre el 1 de junio de 2013 y el 31 de mayo de 2014. Hoy, veintidós días antes de que se cumpliera el plazo, se ha alcanzado el reto con 100.000 vehículos matriculados en este periodo. Este resultado, se ha visto impulsado por los nuevos modelos lanzados a lo largo de 2013 así como por la incorporación de la nueva identidad de marca a la gama Renault. De entre todas las novedades de 2013, cabe destacar la extraordinaria acogida de Captur, lanzado en abril 2013, que hoy en día ostenta el liderazgo de los crossovers urbanos en particulares y empresa. Asimismo, cabe destacar el éxito de las gamas Mégane y Clio, como confirma el liderazgo absoluto de Mégane en el mes de marzo. Mención especial merece también Dacia, con una gama completamente renovada, que se ha convertido en la marca que más ha crecido en el mercado de particulares.
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