Quiénes somos:
INICIO
En 1993, los directivos de Renault y sus Filiales que se jubilaron crearon esta Asociación con determinados objetivos como conservar el contacto con la empresa, mantener el orgullo de pertenencia y fomentar la relación con los antiguos compañeros.
¿QUIEN PUEDE FORMAR PARTE DE LA ASOCIACIÓN?
Todas las personas que hayan sido Mando Superior en Renault y Filiales.
¿QUE ACTIVIDADES TENEMOS?
Disfrutamos de diferentes tipos de actividades locales, nacionales e internacionales, de acuerdo con el programa que cada año se confecciona.
Las actividades suelen tener un enfoque actual y variado:
Visitas a Exposiciones, Monumentos, Museos, Naturaleza, etc., con un especial cuidado y exigencia en los lugares de restauración y alojamiento.
¿COMO FUNCIONAMOS?
Anualmente se celebra una Asamblea General Ordinaria y otra Extraordinaria donde se tratan entre otros temas, las cuentas del año anterior, la memoria de las actividades realizadas y los presupuestos del año en curso, así como la propuesta de renovación de cargos de la Junta Directiva.
Mensualmente se mantiene una reunión de la Junta Directiva, en la que se estudian y planifican todas las actividades del año y se tratan diferentes temas como: económicos, nuevas actividades o relativos a la buena marcha de la Asociación.
HISTORIA
La Asociación ha celebrado, desde su inicio, 170 actividades de todo tipo con unos resultados de calidad elevados y sobre todo participando de un clima de amistad y compañerismo excepcionales.
En 1993, los directivos de Renault y sus Filiales que se jubilaron crearon esta Asociación con determinados objetivos como conservar el contacto con la empresa, mantener el orgullo de pertenencia y fomentar la relación con los antiguos compañeros.
¿QUIEN PUEDE FORMAR PARTE DE LA ASOCIACIÓN?
Todas las personas que hayan sido Mando Superior en Renault y Filiales.
¿QUE ACTIVIDADES TENEMOS?
Disfrutamos de diferentes tipos de actividades locales, nacionales e internacionales, de acuerdo con el programa que cada año se confecciona.
Las actividades suelen tener un enfoque actual y variado:
Visitas a Exposiciones, Monumentos, Museos, Naturaleza, etc., con un especial cuidado y exigencia en los lugares de restauración y alojamiento.
¿COMO FUNCIONAMOS?
Anualmente se celebra una Asamblea General Ordinaria y otra Extraordinaria donde se tratan entre otros temas, las cuentas del año anterior, la memoria de las actividades realizadas y los presupuestos del año en curso, así como la propuesta de renovación de cargos de la Junta Directiva.
Mensualmente se mantiene una reunión de la Junta Directiva, en la que se estudian y planifican todas las actividades del año y se tratan diferentes temas como: económicos, nuevas actividades o relativos a la buena marcha de la Asociación.
HISTORIA
La Asociación ha celebrado, desde su inicio, 170 actividades de todo tipo con unos resultados de calidad elevados y sobre todo participando de un clima de amistad y compañerismo excepcionales.