Después de siete años de éxito y más de un millón de ejemplares vendidos, Dacia Duster renueva su imagen, y la presenta en la 67ª edición del Salón de Frankfurt. Dacia Duster renueva su imagen: nuevo diseño, nuevos equipamientos, interior remodelado en profundidad… El icono de la marca se renueva sin perder nada de sus atractivos: habitabilidad, capacidades todoterreno y un precio que se mantiene imbatible. La marca Dacia, muy próxima a su comunidad, ha desvelado hoy Nuevo Dacia Duster en el salón de Frankfurt 2017 acompañada por una treintena de clientes fans de la marca.
0 Comentarios
Renault presenta dos grandes novedades en la 67ª edición del Salón del Automóvil de Frankfurt. En primer lugar, el concept-car SYMBIOZ, que representa la visión de Renault sobre el automóvil y su lugar en la sociedad de cara al año 2030: un vehículo eléctrico, autónomo y conectado, integrado en el ecosistema en el que el hombre evoluciona. En segundo lugar, llega Nuevo Mégane R.S. y su 4Control, único en este segmento. Presentado como primicia mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2017, el concept-car SYMBIOZ representa la visión de Renault sobre el automóvil y su lugar en la sociedad de cara al año 2030: un vehículo eléctrico, autónomo y conectado, integrado en el ecosistema en el que el hombre evoluciona. Por su lugar en dicho ecosistema, sus funciones, sus tecnologías y su diseño, este concept-car ofrece una experiencia de vida a bordo completamente nueva y explora de manera activa el futuro de la movilidad. “La manera en que utilizamos nuestros vehículos está evolucionando. El automóvil es mucho más que una herramienta para desplazarse de un punto A a un punto B. Gracias a numerosas tecnologías, el automóvil es interactivo y constituye un espacio personalizado que conecta a los pasajeros con los demás vehículos, los objetos y las infraestructuras que lo rodean. Con vistas al año 2030, la conducción autónoma mejorará nuestra vida diaria, permitiéndonos disfrutar del espacio a bordo de una manera diferente. Estas ideas ya han cobrado vida en los Renault que se comercializan en la actualidad.” Dacia y Repsol han firmado un acuerdo para promover la venta de vehículos Dacia AutoGas (GLP para automoción) e impulsar el consumo de este carburante alternativo utilizado ya por más de 25 millones de vehículos en todo el mundo. Desde el pasado 16 de junio, los coches propulsados por AutoGas pueden beneficiarse de un nuevo programa de ayudas, Plan MOVEA 2017, para incentivar las ventas de este mercado de vehículos que ya supera las 50.000 unidades en España. Además, Dacia y Repsol se unen para que los clientes que se acerquen a la Red de Concesionarios Renault-Dacia y compren un vehículo Dacia GLP durante el año 2017 obtengan una tarjeta por valor de 400€ de carburante por vehículo adquirido para uso particular (500€ si se trata de un taxista o un vehículo de uso comercial) además de la ayuda de hasta 2.750€ ofrecida por el Gobierno y la marca Dacia en el nuevo Plan MOVEA. Esta iniciativa, forma parte de un acuerdo estratégico para promover la venta de vehículos de la gama Dacia GLP e impulsar el consumo de este carburante alternativo en España que han firmado hoy la Directora de Marketing de Renault Iberia, Zineb Ghout, y el Director Comercial de GLP de Repsol, Félix de Orduña. Repsol ha aumentado su red de puntos de AutoGas en estaciones de servicio desde los 262 en 2014 hasta los más de 370 en la actualidad. A estos puntos de suministro se suman los cerca de 300 “skids”, o instalaciones ubicadas en empresas y colectivos profesionales con flotas, que usan este carburante alternativo. La estrategia de marketing digital de RCI BANK AND SERVICES España es una de las 150 nominadas a los “Google Premier Partner Awards 2017” de entre más de 2000 candidaturas. Este galardón internacional reconoce las estrategias de publicidad online llevadas a cabo a lo largo de los últimos meses. RCI Bank and Services España junto con SIDN, agencia de publicidad y Premier Partner de Google, competirá en la categoría “Growing Businesses Online” el próximo 7 de septiembre en Dublín (Irlanda) con otras 48 agencias de Europa, Oriente Medio y África. Los “Google Premier Partner Awards 2017” reconocen las estrategias de publicidad online llevadas a cabo por sus Premier Partners en los últimos meses, se organizan y se conceden a lo largo del año por regiones geográficas y categorías publicitarias. Tras más de 40 años de experiencia, RCI Bank and Services España comenzó a intensificar su presencia digital hace tres años. La optimización de las campañas y de los canales de captación, así como el análisis minucioso en tiempo real, han hecho que haya experimentado un gran crecimiento de negocio y que hoy en día sea un referente en la oferta de productos financieros innovadores. El director de RCI Bank and Services España, Carlos de la Torre, ha declarado que “nuestro éxito y liderazgo como financiera de marca se basa en el desarrollo de una estrategia de negocio, donde el compromiso con el cliente, la fidelización y la integración de la tecnología en el servicio son esenciales”.
RENAULT SYMBIOZ es un concept-car que prefigura la visión de Renault sobre el futuro de la movilidad: autónoma, eléctrica y conectada. RENAULT SYMBIOZ será desvelado durante la conferencia de prensa del Salón de Frankfurt, el próximo 12 de septiembre de 2017 a las 9h50. Este concept-car se inscribe en el nuevo ciclo de diseño iniciado por TREZOR. A través de RENAULT SYMBIOZ, Renault ofrece su visión sobre el lugar que ocupará el automóvil en la sociedad del año 2030. ¿Cuáles serán las expectativas de nuestros clientes? ¿Cuáles serán los desafíos en materia de medio ambiente y urbanismo? Mediante este concept-car, Renault explora la movilidad autónoma, eléctrica y conectada del futuro. RENAULT SYMBIOZ nos redirige a los orígenes del Griego Clásico: « symbiose », evoca simbiosis, vivir conjuntamente. Para Renault, el automóvil del futuro que encarna este concept-car estará en armonía e interacción continua con su entorno, con las infraestructuras de tráfico y con el hábitat digital de nuestros pasajeros. La letra « Z » incluida en la denominación evoca la tecnología Z.E. eléctrica que propulsa este concept-car. Próximamente descubriremos el ecosistema del automóvil del futuro según en el Salón de Frankfurt. La cita será el martes 12 de septiembre a las 9h50 en el stand Renault, RENAULT SYMBIOZ será desvelado por Thierry Bolloré, Director Delegado para la Competitividad y por Laurens van den Acker, Director de Diseño Industrial. Renault estará presente, un año más, en la 83ª edición de la Feria de Muestras de Valladolid. En un amplio stand de 450 m2, los visitantes podrán conocer del 2 al 10 de septiembre, la nueva gama de vehículos Renault, la más joven de Europa con la que ha conseguido posicionarse como marca líder en España en 2016. |
PrensaAquí encontrarás las diferentes noticias acerca de Renault España. Categorías |