DACIA PRESENTA EN EL SALÓN DE GINEBRA 2018 SU NUEVA SERIE LIMITADA, BASADA EN VERSIONES STEPWAY5/3/2018 Dacia arranca 2018 superando la barrera de 5 millones de vehículos vendidos desde el año 2004, más de 1 millón de ellos vendidos en Francia. En menos de 15 años, Dacia ha pasado de 1 modelo a 6, manteniendo sus principios: ofrecer siempre la mejor relación precio-prestaciones del mercado. Un dinamismo que se traduce también en un nuevo año récord en 2017: • Sandero es el coche favorito de los europeos (primer vehículo vendido a particulares en Europa). • Aumento de los volúmenes globales en un 12%, alcanzando 655 000 unidades. • 25 países en los que Dacia ha batido récords en volumen o en cuota de mercado. Un verdadero plebiscito para Dacia En efecto, se ha creado un vínculo fuerte y duradero entre la marca y sus clientes. Según François Mariotte, Director Marketing y Ventas: "Dacia encaja perfectamente en los nuevos modos de consumo donde los clientes deciden comprar "más por menos". Se interesan en productos más sostenibles, de calidad, pagados a un precio justo y sin sacrificar la comodidad o la estética. Esta tendencia se puede observar en otros sectores como el transporte aéreo o la ropa. Dacia es el único fabricante de automóviles siempre en línea con esta idea, y que ha permitido que millones de clientes disfruten comprando un vehículo nuevo y fiable a un precio inmejorable» Nuevos Asientos Smart en Lodgy En 2018, nuevo Lodgy integra la modularidad Inteligente en los asientos de la tercera fila. La tercera fila de asientos, que cuenta con dos asientos reales, amplios y cómodos para niños o adultos, ahora es también fraccionable en dos partes. Además, se pueden retirar, cada uno, individualmente. En Lodgy siempre pueden viajar cómodamente hasta 7 personas. Si es necesario, se puede cambiar a la versión de 6 o de 5 pasajeros para maximizar el espacio de carga. Lodgy optimiza aún más la modularidad para satisfacer todas las necesidades de la vida familiar cotidiana. Dacia completa la familia Stepway Dacia presenta en el Salón de Ginebra 2018 su nueva serie limitada basada en modelos Stepway Abarca los modelos Sandero, Lodgy, Dokker y Logan MCV (disponible dependiendo del país). Esta serie limitada ofrece por primera vez climatizador automático en Sandero y Logan MCV. En el exterior, esta serie limitada se caracteriza por: • una nueva tonalidad Beige Duna específica, que inauguró el nuevo Duster. • embellecedores de rueda de 16 pulgadas bicolor brillante negro/plata. Muy estéticos, económicos y de sencillo mantenimiento (según país). • una decoración específica negro brillante incluyendo el nombre Stepway en las puertas. En el interior, los ocupantes se benefician de un diseño exclusivo, incluyendo: • climatizador automático en Sandero y Logan MCV, reservado exclusivamente para esta serie limitada. • una exclusiva tapicería gris/negra. El nombre Stepway está bordado en la parte central de los asientos delanteros. • aireadores con cromo satinado y decoración específica. • alfombrillas con costura gris.
0 Comentarios
El Renault-Nissan-Mitsubishi, la mayor alianza automovilística del mundo, anuncia hoy el lanzamiento de múltiples proyectos con los que persigue acelerar la convergencia en ámbitos clave como Ingeniería, Fabricación, Compras, Calidad & Satisfacción del cliente, Posventa y el Business Development. Este proceso se desarrolla cuatro años después de las convergencias entre Renault y Nissan, miembros fundadores de la Alianza, en ámbitos como la Ingeniería o la Fabricación & Logística. Esta iniciativa llega después del anuncio, en septiembre de 2017, del plan «Alianza 2022» con el que se pretende aumentar las sinergias anuales por encima de los 10.000 millones de euros (frente a 5.000 millones en 2016), así como una previsión de ventas anuales de más de 14 millones de vehículos (frente a 10,6 millones en 2017). «Aceleramos la convergencia entre las empresas miembro de la Alianza. La Alianza reforzará el rendimiento y el crecimiento de sus empresas, respetando la autonomía y las distintas estrategias del Grupo Renault, de Nissan Motor y de Mitsubishi Motors», explica Carlos Ghosn, presidente director general de la Alianza. La Alianza ha nombrado directores de proyecto para identificar nuevas oportunidades de sinergias y fortalecer la convergencia. Velarán por optimizar los gastos, maximizar la mutualización en el seno de las funciones convergentes, compartir las tecnologías y los recursos, así como simplificar los procesos de toma de decisiones para impulsar el crecimiento de las empresas miembro. Se espera que los proyectos desemboquen en la creación de una nueva estructura organizativa que finalizará tras las consultas correspondientes con los representantes del personal. Se expondrán recomendaciones detalladas a los representantes del personal y a los organismos de decisión del Grupo Renault, Nissan Motor y Mitsubishi Motors. Tras este proceso, la aplicación del plan de convergencia se lanzará el 1 de abril de 2018. Al finalizar los proyectos, Mitsubishi Motors se incorporaría a las organizaciones Compras, Business Development y Calidad & Satisfacción Total de los Clientes a partir de abril de 2018 y participaría paulatinamente en las funciones de Ingeniería, Fabricación & Logística y Posventa a partir de 2019, hasta su completa incorporación. |
PrensaAquí encontrarás las diferentes noticias acerca de Renault España. Categorías |