DESCUBRE EN PRIMICIA LA NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA “DICHOSAS CONTRADICCIONES SUV BY RENAULT”8/2/2019 Renault ha creado la campaña publicitaria “Dichosas contradicciones SUV by Renault”. Esta campaña 100% digital, basada en un programa online presentado por Eva Hache y Fernando González, tratará en tono de humor las diferentes contradicciones de la Generación “X”, una generación que coincide en gran medida con los potenciales clientes del segmento SUV a los que Renault quiere dirigirse. La generación “X” ha pasado desapercibida en muchos sectores, como la publicidad, y se ha visto desplazada por las generaciones de los “Baby Boomers” y la de los “Millennials”, haciendo de bisagra entre ambas. Este colectivo de 12 millones de personas nacidas entre 1960 y 1980, se caracterizan por haber vivido una infancia totalmente analógica y un desarrollo personal y profesional digital. Esta campaña publicitaria trata de desmitificar las “contradicciones” de esta generación, que abarcan ámbitos como el familiar, el tecnológico, el ecológico, la salud, el bienestar o el ocio, y evitar que estas contradicciones sean percibidas como algo negativo, positivizándolas a través del humor. Jesús Presa, Director de Comunicación de Renault, asegura que «La Generación X es una de las generaciones más numerosas de España y es una parte esencial del tejido empresarial del país. Desde Renault, queremos darles visibilidad y afrontar las contradicciones que tienen en el día a día desde el humor y el entretenimiento. Al final, cuando uno acepta sus propias contradicciones y les ve el lado positivo también se conoce más a sí mismo». “Dichosas Contradicciones SUV by Renault” es una campaña que incluye un programa online, de periodicidad quincenal destinado a la Generación X, que coincide en buena medida con las audiencias del segmento SUV. El objetivo de la campaña es generar contenidos que conecten con la audiencia de Renault y enmarcar la publicidad con un lenguaje y un tono de comunicación más adaptado al público español. El programa está presentado por Eva Hache y Fernando González “Gonzo”, junto a Luis Piedrahita y Yonyi Arenas, como colaboradores. En la web de “Dichosas Contradicciones” se podrán ver los 5 episodios del programa y sus secciones más destacadas.
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➢ Las ventas acumuladas de Renault, Nissan y Mitsubishi Motors progresan un 1,4% hasta alcanzar los 10,76 millones de unidades en 2018. En este mismo año, uno de cada nueve vehículos vendidos en el mundo (turismos y comerciales ligeros) es de alguna de las marcas de la Alianza. ➢ Las ventas totales de vehículos comerciales ligeros (VUL) ascienden a 2 millones de unidades y registran un aumento del 13,5% con respecto a 2017. ➢ Las ventas acumuladas de vehículos eléctricos crecen un 34% con respecto al año pasado, lo que supone un total de 725.000 vehículos eléctricos vendidos desde 2010. ➢ Crece el número de vehículos basados en las plataformas comunes (CMF). Renault-Nissan-Mitsubishi, primera alianza automovilística mundial, ha vendido un total de 10.756.875 unidades durante el año 2018. Así pues, la Alianza ha mantenido su posición de líder mundial de ventas en volumen de turismos y comerciales ligeros. En 2018, las ventas han aumentado un 1,4% con respecto al año anterior, en un contexto de alta demanda de vehículos como Renault Clio, Captur y Sandero; Nissan X-Trail/Rogue y Sentra/Sylphy y Mitsubishi Eclipse Cross y XPANDER. La producción y venta de vehículos que recurren a la arquitectura CMF (Common module family) –pilar clave del plan Alianza 2022– también se han acelerado en 2018. Se trata sobre todo de la comercialización de Renault Kwid a escala internacional y del aumento de la producción del modelo Nissan Frontier, cuya arquitectura se comparte con Renault y Mercedes. Asimismo, el año 2018 ha estado marcado por una fuerte demanda de los vehículos comerciales ligeros, con una clara progresión de las ventas de Renault Kangoo, Master y Trafic; de Nissan Navara y Terra, así como de Mitsubishi Triton. La optimización de las sinergias, gracias al cross-development y al cross-manufacturing, está en el centro de la estrategia de la Alianza para respaldar el aumento de las cuotas de mercado y de los volúmenes de ventas de vehículos comerciales ligeros en el mundo. En 2018, la Alianza ha mantenido su liderazgo en el segmento de los vehículos cero emisiones, con unas ventas acumuladas de 724.905 vehículos eléctricos desde 2010 impulsadas, entre otras cosas, por la demanda de Renault ZOE y Nissan LEAF. Las ventas del Grupo Renault han aumentado un 3,2% hasta alcanzar las 3.884.295 unidades durante el año 2018. El mismo año, Nissan Motor Co. Ltd. ha vendido 5.653.683 vehículos en el mundo, lo que supone un descenso del 2,8% con respecto al año anterior. Por su parte, Mitsubishi Motors Corporation ha vendido 1.218.897 unidades en el mundo, progresando un 18 % con respecto al año 2017. Avances logrados en el marco del plan estratégico a seis años Alliance 2022 De acuerdo con los objetivos de Alliance 2022, Renault-Nissan-Mitsubishi ha previsto lograr sinergias anuales por un importe superior a 10.000 millones de euros de aquí al final del plan. Las empresas integrantes aumentarán su puesta en común con un objetivo de producción de nueve millones de vehículos basados en cuatro plataformas comunes. Los motores comunes representarán el 75% de las ventas totales. Además, de aquí al final del plan se lanzarán doce nuevos vehículos 100% eléctricos y cuarenta vehículos equipados con diferentes sistemas de delegación de autonomía. Renault, líder absoluto del vehículo eléctrico en España en 2018, ha entregado hoy un ZOE a la Policía Municipal de Valladolid. Con esta iniciativa, Renault y el Ayuntamiento de Valladolid continúan colaborando para el impulso de la movilidad eléctrica en la ciudad. El director Regional de Renault de la zona Noroeste, José Antonio del Olmo Velasco y el director gerente de los concesionarios VASA y Arroyo de Renault en Valladolid, José Luis López Valdivielso, han realizado hoy la entrega de un ZOE al concejal de Seguridad y Movilidad, Luis Vélez, y a la jefa de la Policía Municipal de Valladolid, Julia González. Con esta iniciativa continúa la colaboración entre Renault y el Ayuntamiento de Valladolid para el impulso de la movilidad eléctrica, en este caso dentro de la flota de la Policía Municipal, para que los agentes puedan probar el producto durante los próximos meses en distintos servicios policiales. Además, el hecho de que sea un modelo 100% eléctrico se adecúa a los criterios medioambientales por los que se apuesta desde el consistorio vallisoletano en materia de reducción de emisiones contaminantes. RENAULT, LIDER DEL VEHÍCULO ELÉCTRICO EN ESPAÑA EN 2018 Renault, marca pionera en ofrecer la movilidad eléctrica al alcance de todos, ha revalidado en 2018, la primera posición en el mercado de vehículos 100% eléctricos en España, con más de 2.000 unidades comercializadas. Dentro de la completa gama Z.E. de vehículos 100% eléctricos de Renault, ZOE ostenta el privilegio de ser el modelo más vendido de esta categoría en nuestro país, desde su lanzamiento en 2013, habiendo superado ya las 4.000 unidades comercializadas en España. Su nivel de autonomía homologado, que alcanza los 315 kilómetros reales (homologación WLTP), le sitúa como uno de los modelos con mayor rango de utilización del mercado 100% eléctrico y con el mayor porcentaje de satisfacción cliente de toda la gama de modelos de Renault. Kangoo Z.E., el versátil vehículo comercial 100% eléctrico, por su parte, también ocupa el liderazgo de su segmento en 2018 de manera indiscutible, con un 40% de cuota de mercado (acumula más de 2.000 unidades desde su lanzamiento en España). 2018 también ha sido el año de lanzamiento de la nueva Master Z.E., ideal para las entregas de último kilómetro en las grandes urbes. |
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